Clínica Dental

Inicio/Conócenos/Clínica Dental

nuestra clinica dental

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

En nuestra clínica le espera un cuadro profesional de extensa experiencia, así como amplia formación en los conocimientos científicos más actuales que nos permiten ofrecerle la asistencia y métodos más modernos, eficaces y adecuados a sus necesidades.

Nos preocupamos por disponer de productos de máxima calidad para nuestros tratamientos, así como de contar con el equipamiento y tecnología más avanzados garantizando la eficacia de nuestros tratamientos y su resultado final.

Su bienestar y confort es nuestro objetivo. Es por ello que le haremos sentirse en un ambiente natural y relajado.

Últimas tecnologías a su servicio

En CareDENT Dos Hermanas, contamos con las mejores y más novedosas instalaciones para el desarrollo de la actividad odontológica.

Es una clínica pensada y creada para realizar todas las especialidades y tratamiento odontológicos sin necesidad de desplazarse a otro centro.

Nuestra clínica esta diseñada para ofrecerle el máximo confort para el paciente y facilitar el desarrollo de la actividad odontológica a los profesionales que trabajamos en él.

También ofrecemos las tecnologías dentales más adecuadas que nos permitan una mejor atención a las necesidades dentales de cada paciente.

Los avances tecnológicos han permitido que el estado de la odontología pase a ser más eficientes, indolora, más económica y más segura para nuestros pacientes.

Salud y seguridad del paciente y del personal, son nuestra primera prioridad. Es por ello, por lo que utilizamos las técnicas de desinfección más avanzadas. Utilizamos las técnicas más modernas para la desinfección y la esterilización de instrumentos. Los instrumentos se esterilizan en autoclave con calor y vapor a presión. También contamos con gran cantidad de material desechable, lo que garantida una perfecta higiene, evitando cualquier riesgo de contaminación.

clinica dental dos hermanas fachada

clinica dental dos hermanas entrada

clinica dental dos hermanas set

Donde Estamos