Sorteo entradas Concierto Bisbal

Inicio/Sorteo entradas Concierto Bisbal

Cabecera sorteo entradas David Bisbal

Este verano traemos un concurso muy especial.

DAVID BISBAL siempre ha sido una persona muy normal, con una sonrisa natural, que siempre nos ha inspirado confianza y seguridad. Ejemplo de esfuerzo y triunfo, nos parece un ejemplo IDEAL en el que inspirarnos.

david-bisbal-hijos-del-mar-tour-2017-sorteamos entradas conciertoCon este objetivo, queremos invitaros a que participéis en un CONCURSO con el que podréis ganar 2 ENTRADAS para el CONCIERTO que ofrecerá en el Estadio Olímpico de la Cartuja el próximo 23 de Septiembre.

PARTICIPAR es muy fácil y podrás hacerlo cuantas veces quieras con distintas fotos de tu sonrisa y  ¡¡tendrás más opciones para ganar!!

Realiza una PUBLICACIÓN en FACEBOOK de tu selfie sonriendo o con sólo tu sonrisa e incluye el Hashtag #SonrieConCaredent y una mención a nuestra clínica @Caredent2H (para que sepamos que estás participando en el concurso).

El 15 de septiembre realizaremos un sorteo con todas las participaciones a través de una web de sorteos, y esa misma tarde PUBLICAREMOS la persona ganadora que DISFRUTARÁ  de este magnífico concierto.

No esperes, y participa AHORA en este concurso.

Te dejamos enlace a nuestra página de Facebook.

Donde Estamos