Estética Dental

Inicio/Tratamientos/Estética Dental

clinica estetica dental dos hermanas

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Qué son los empastes blancos?

Los empastes blancos están confeccionados con resina compuesta y sirven para obturar las cavidades de la misma manera que los empastes plateados de amalgama, muy visibles y por tanto antiestéticos.

Los empastes blancos se hacen coincidir con el color de sus dientes, para conseguir empastes invisibles y muy naturales. Los empastes del color del diente se han popularizado cada vez más con los años.

Con el aumentó de la disponibilidad de los empastes blancos, más y más pacientes están solicitando que sus cavidades se obturen con empastes blancos, del color del diente. Muchos nos solicitan cambiar sus antiguos empastes oscuros, reparar dientes fracturados, proteger cuellos dentales sensibles, etc., con los empastes blancos.

Fundas Dentales de cerámica

Las fundas dentales de cerámica son una forma de corregir los dientes o muelas manchados, astillados o torcidos, restaurando o mejorando su anatomía y estética.

Al colocar las fundas de cerámica en la superficie de los dientes, ofrecemos a los pacientes sonrisas más luminosas, alineadas y de aspecto natural. Si está pensando en colocarse las fundas dentales de cerámica, pero le gustaría obtener más información sobre el proceso de colocación, solicítenos una cita, le facilitaremos un asesoramiento completo acerca del procedimiento para la colocación. La consulta, radiografía y diagnostico son gratuitos.

¿Dientes torcidos, desalineados o superpuestos?

Mientras que los espacios más pequeños y la desalineación menos notoria se pueden corregir con la aplicación de soluciones odontológicas estéticas como fundas o técnicas de adhesión, en el caso de dientes considerablemente desalineados, en general, se recomienda el tratamiento ortodóncico.

La posición correcta de los dientes esta ligada a la estética dental. Disponemos de tratamientos que realizan la corrección, recurriendo en muchos casos a bráckets estéticos y arcos más ergonómicos, permitiendo la corrección dental en los adultos de forma sencilla.

estetica dental dos hermanas

Donde Estamos