Rehabilitación Dental

Inicio/Tratamientos/Rehabilitación Dental

Rehabilitacion-dental

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Como ya habréis podido comprobar las piezas dentales tienen varias formas de poderse sustituir cuando carecemos de ellas, pero tan sólo hay 2 sistemas en los que dicha sustitución se hace de forma fija.

Con los implantes, como podrás comprobar en el apartado que tenemos dispuesto en esta web para ello, y mediante prótesis dentales de metal cerámica o de zirconio (lo que comúnmente llamamos puentes fijos).

Con este sistema sustituimos piezas ausentes apoyándonos en las piezas anteriores y posteriores a la que falta formando el “puente”, para ello necesitamos que esas piezas cumplan una serie de requisitos, como que no tengan movilidad, que puedan ser talladas sin perjuicio para el paciente, y que las raíces carezcan de cualquier tipo de infección, pues si hubiese alguno de estos condicionantes, no estaría indicado dicho tratamiento.

Las personas con enfermedad periodontal en ningún caso se podrían realizar dicho tratamiento.

Aplicando esta técnica no solo recuperamos piezas ausentes, sino que mejoramos y fortalecemos otras piezas además de mejorar oclusión y de por último hacer una Estética dental al gusto del paciente siempre que pueda ser posible.

Donde Estamos