Blanqueamiento Dental

Inicio/Tratamientos/Blanqueamiento Dental

limpieza dental blanqueadora con logo

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Lucir una sonrisa blanca es posible gracias a los blanqueadores de última generación existentes en la actualidad. Una sonrisa más blanca, más brillante es una de las primeras cosa que la gente nota de su apariencia. No es ningún secreto que los dientes más blancos nos hacen vernos mejor.

Se trata de un proceso sencillo con resultados rápidos y espectaculares para que luzcas tu mejor sonrisa. Analizaremos su estado dental para aconsejarle acerca del método de blanqueamiento más idóneo para usted. Para los dientes que están demasiado manchados es necesario un tratamiento dental aplicado por un profesional.

Hay distintos tratamientos de blanqueamiento dental con resultados variables. Los mejores resultados se obtienen con los tratamientos de blanqueamiento dental láser. El blanqueamiento dental láser debe ser realizado por un dentista. El odontólogo utilizará una serie de productos químicos y el láser para blanquear los dientes al instante. Es posible que requiera dos o tres sesiones para lograr el blanco deseado.

En todos los casos en los cuales sea posible hacer el blanqueamiento dental, conseguiremos un cambio de color que mejorará la expresión de tu rostro. Esta mejora se irá viendo apagada a medida que los meses pasen y los dientes hayan estado de nuevo en contacto con café, té, tabaco, vino, etc. por lo cual, será necesario un re-blanqueamiento dental de mantenimiento al cabo de unos dos años aproximadamente, según el consumo de los agentes que acabamos de comentar.

 

dientes blancos con girasoles

Donde Estamos