Tu experiencia con nosotros

¿Quieres saber cómo funcionamos en Caredent Dos Hermanas?

En el siguiente esquema, te mostramos cómo será tu experiencia de cliente en nuestra clínica, para que sepas desde ahora cómo será cada fase en nuestra relación

1.- Datos Personales

En el momento en el que te decidas a presentarnos tu problema [ahora puede ser un buen momento. Pide Cita Previa desde este enlace], lo primero que haremos es mantener una entrevista contigo, en la que recogeremos tus datos personales y te enseñamos nuestra clínica.

2.- Primera entrevista con tu Dentista

Tras la primera visita, mantendrás una entrevista con tu dentista, quien te realizará una exploración visual y con el que cumplimentarás un pequeño cuestionario especializado, tras el cual te realizaremos una radiografía.

3.- Radiografía panorámica

Esta fase es muy importante para conocer con total exactitud, la problemática que presenta cada paciente.
Gracias a los equipos de última generación, es posible conocer con todo detalle el estado en el que se encuentra cada diente, así como la zona ósea.

4.- Diagnóstico

Una vez que disponemos de los resultados tu médico realiza una valoración conjunta con toda la información obtenida, emitiendo un diagnóstico para el paciente, así como proponiendo el o los tratamientos que puedan interesar al paciente.

5.- Segunda entrevista con tu Dentista

En esta visita, el Dentista te informa detalladamente del resultado de las pruebas realizadas, así como del tratamiento o tratamientos personalizados que son recomendados para cada paciente.
Atenderá todas tus dudas, y quedará a tu disposición para cualquier otra consulta que precises.

6.- Presupuesto Personalizado

Con toda la información, el paciente con nuestro asesoramiento, ya puede decidir el tratamiento que realizará, tras lo cual desde la Clínica pasarán a confeccionar la mejor oferta posible que se le puede ofrecer al paciente.
Este presupuesto tendrá una validez de 6 meses, aunque lo normal es que en el caso de que pasen varios meses desde el diagnóstico realizado, recomendamos que se realice una revisión del mismo ante posibles cambios sufridos, de cara a que el tratamiento siga siendo totalmente efectivo.

7.- Formas de Pago

Con el presupuesto, nuestro personal informará al paciente sobre las diversas formas de pago existentes, con sus descuentos y bonificaciones.
A destacar nuestra financiación hasta 36 meses sin intereses o hasta 60 con intereses compartidos, así como los descuentos especiales por pago sin financiación.

8.- Empezamos cuando quieras

Una vez que el paciente selecciona el tratamiento y la forma de pago, empezamos cuando él prefiera. Lo normal es empezar inmediatamente, aunque hay ocasiones en las que el paciente prefiere diferir el inicio, para lo cual no habría ningún problema.

9.- Tratamiento Personalizado

Durante el periodo que dure el tratamiento, el paciente se encuentra en todo momento informado de las intervenciones que se van a realizar, teniendo a su disposición todo nuestro personal para cualquier consulta o aclaración que precise.

10.- Y disfruta de tu SONRISA

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