Ortodoncia

Inicio/Tratamientos/Ortodoncia

ortodoncia dos hermanas

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ortodoncia para Adultos

En los adultos la ortodoncia es “más metódica y pausada” que en los jóvenes, debido a que por riesgo a efectos adversos no se pueden realizar todos los movimientos deseados, como la pérdida de las raíces dentales, aconsejando por este motivo acudir a un profesional, que le aconsejara qué tipo de tratamiento de ortodoncia es el más adecuado para su caso concreto.

El aparato de ortodoncia no entorpece en su vida diaria. Una persona con aparatos de ortodoncia puede realizar lo mismo que sin él. Debiendo cuidar algo más su higiene. En la primera visita, el ortodoncista efectuará una evaluación previa del estado de las piezas dentales y la boca, un estudio radiográfico y cefalométrico, radiografías panorámicas y moldes en yeso de la boca y los dientes del paciente, en general, realizara un examen clínico.

Con estos datos es posible hacer un dictamen esquelético, dental y facial, para una vez descubiertos, hacer una lista con los problemas y proponer el plan de tratamiento de ortodoncia adecuado para el paciente.

La ortodoncia consigue la mejor estética con un encaje perfecto. Con este tratamiento puedes conseguir una sonrisa más estética y que tu imagen facial resulte en su conjunto más atractiva.

Nuestro personal especializado en ortodoncia te ofrecerá la opción más adecuada y discreta a tus necesidades. Tienes que saber que no hay ningún límite de edad para empezar un tratamiento de ortodoncia. Además, gracias a los bráckets de cerámica, que tienen un color muy parecido al de los dientes, casi no se ven. La duración sólo en casos muy raros dura más de dos años en adultos, según la gravedad del caso. sistema damon brackets

Preferentemente utilizamos el sistema DAMON (http://www.damonbraces.com) con tecnología innovadora, que acorta los plazos de duración del tratamiento y acelera los resultados. Caras bonitas y sonrisas bonitas. Comodidad Excepcional. Para personas de todas las edades, y fácil limpieza.

 

 

Ortodoncia Infantil

Es aconsejable que la primera revisión por un ortodoncista fuera sobre los 7-8 años ya que es el momento en que el crecimiento óseo es importante, y ha erupcionado el grupo de incisivos superiores e inferiores definitivos, permitiéndonos diagnosticar si hay algún problema, pudiendo corregirlo de forma precoz mediante un tratamiento de ortodoncia.

Normalmente, el tratamiento de ortodoncia temprano incluye el uso de aparatos ortodónticos, que pueden ser removibles, para guiar el crecimiento de huesos jóvenes y crear un mejor ambiente para la erupción de los dientes permanentes.

En algunos casos, el ortodoncista podrá lograr resultados que no serían posibles una vez que la cara y las mandíbulas hayan terminado de crecer. Una de las ventajas, la corrección temprana de problemas ortodóncicos (de la mordida de los niños) puede mejorar la apariencia y la sonrisa del niño, de tal manera que crece sin la angustia de que se ven mal sus dientes al sonreir o simplemente al hablar o comer.

Funcionalmente se puede corregir la mordida del niño anticipadamente y permitir que crezca con relaciones normales entre sus dientes y huesos, lo cual permite que al aparecer sus dientes permanentes sea más fácil obtener la normalidad y armonía entre ellos.

Los dientes derechos pueden ser cepillados más fácilmente, tienen menos problemas de inflamación de las encías y de caries.

Los beneficios del uso de ortodoncia a edad temprana, supone las siguientes ventajas:

  • Evita la presencia de caries.
  • Previene la gingivitis.
  • Mejora la trituración de alimentos.
  • Evita la sobrecarga muscular. Captura de pantalla 2014-09-06 a la(s) 08.13.10

Donde Estamos